Acerca de MacDermid

Fundada en 1922 y con sede en Denver, Colorado; MacDermid, Incorporated (NYSE:MRD) es uno de los líderes mundiales en la producción de procesos químicos especializados para el acabado de metal y plástico, la industria de la electrónica y las Artes Gráficas con instalaciones propias en 20 países. Formada por unos 2.500 empleados en todo el mundo, muchos de los cuales son accionistas. Nuestro objetivo es construir una de las compañías industriales más grandes del mundo.

Nuestros diferentes avances tecnológicos y procedimientos especializados de fabricación así como nuestros reducidos costes siempre serán una ventaja para nuestros clientes, pero lo que hace que MacDermid funcione es nuestra gente. Confiamos en nuestras personas para nuestra supervivencia y crecimiento... y pueden confiar en nosotros para su éxito continuado.

Durante más de 80 años, nuestra prioridad ha sido satisfacer las necesidades de innovación y servicio de nuestros clientes, y esta dedicación ha hecho que cada año más compañías confíen en nosotros.

¿Qué necesita hoy? Nosotros podemos ayudarle.

Datos sobre MacDermid
  • Tema central : Fabricante
  • Sector : Química

Cartera de productos de MacDermid

Cartera de productos

Aquí puede encontrar MacDermid Inc.