Acerca de Chiral Technologies

CHIRAL TECHNOLOGIES es el proveedor líder de productos y servicios de cromatografía viral en América del Norte y del Sur. Para mantener nuestro liderazgo, continuamente creamos nuevas tecnologías, productos y servicios, y proporcionamos un excelente soporte para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, que crecen rápidamente.

En los últimos años, la necesidad de obtener enantiómeros puros a través de la cromatografía ha crecido dramáticamente. También han aumentado las aplicaciones de la cromatografía en espiral, la demanda de columnas quimiotipadas, los pedidos de CSP a granel y los servicios de externalización.

Las compañías farmacéuticas, en particular las que se dedican al descubrimiento de fármacos, a la investigación en fase inicial y al desarrollo químico, confían en la cromatografía para cumplir con los hitos del desarrollo de fármacos. También las compañías de biotecnología, agencias gubernamentales, universidades y compañías de pesticidas agrícolas saben que la resolución cromatográfica es la manera más rápida de separar los compuestos racémicos y un camino económico hacia la producción comercial.

Datos sobre Chiral Technologies
  • Tema central : Fabricante
  • Empleado: 11-50
  • Sector : Análisis de laboratorio / Tecnología de medición de laboratorio

Cartera de productos de Chiral Technologies

Cartera de productos

Aquí puede encontrar Daicel Chiral Technologies