ASCO CONTROLS BV

Perfil

Con mas de 100 años de experiencia, ASCO Numatics goza de un liderazgo indiscutible en el mercado de la automatización y del control de los fluidos. Miles de clientes le tienen confianza, en los sectores mas variados : agro-alimentario, producción energética, embalaje, manutención, química, industria papelera, construcción automóvil.

ASCO Numatics une una cobertura mundial a una red comercial de proximidad. Sus 1000 puntos de venta mundial permiten a sus clientes beneficiarse de plazos de entrega muy cortos. Siempre a la escucha, los 300 técnico-comerciales de ASCO Numatics en Europa contribuyen a reforzar la proximidad con la clientela: su disponibilidad y su competencia hacen de interlocutores privilegiados para las industrias.

Más sobre ASCO
  • Empresas

    ASCO NUMATICS JOUCOMATIC

    más

    ASCO Filtri Spa

    ASCO Filtri es una empresa de filtración especializada en la filtración de procesos, capaz de diseñar y fabricar soluciones de filtración de procesos para una amplia gama de mercados: desde el petróleo y el gas hasta la petroquímica, desde el tratamiento de aguas hasta la química fina, desd ... más