Acerca de Mitsubishi

Con casi 100 años de experiencia en el suministro de productos fiables y de alta calidad, Mitsubishi Electric Corporation es un líder mundial reconocido en la fabricación, comercialización y venta de equipo eléctrico y electrónico utilizado en el procesamiento de información y las comunicaciones, el desarrollo espacial y las comunicaciones por satélite, la electrónica de consumo, la tecnología industrial, la energía, la movilidad y la tecnología de la construcción, así como la tecnología de calefacción, refrigeración y aire acondicionado.

Haciendo suyo el espíritu de su declaración corporativa, Cambios para mejorar, y su declaración ambiental, Cambios ecológicos, Mitsubishi Electric se esfuerza por ser una empresa ecológica líder mundial, que enriquece a la sociedad con tecnología.

Con alrededor de 145.800 empleados, la empresa registró unas ventas consolidadas del grupo de 40.700 millones de dólares estadounidenses en el año fiscal que finalizó el 31 de marzo de 2019.

Nuestras oficinas de ventas, centros de investigación y desarrollo y plantas de fabricación se encuentran en más de 30 países.

Automatización de Fábrica EMEA

Mitsubishi Electric Europe B.V., Factory Automation EMEA tiene su sede europea en Ratingen, cerca de Dusseldorf, Alemania. Forma parte de Mitsubishi Electric Europe B.V., que ha estado representada en Alemania desde 1978, una subsidiaria de propiedad absoluta de Mitsubishi Electric Corporation, Japón.

El papel de Factory Automation EMEA es gestionar las ventas, el servicio y el apoyo a través de su red de sucursales y distribuidores locales en toda la región de EMEA.

Datos sobre Mitsubishi
  • Tema central : Fabricante
  • Sector : Tecnología de la producción

Cartera de productos de Mitsubishi

Cartera de productos

robot de embalaje
robots de selección y colocación

Aquí puede encontrar Mitsubishi Electric Europe. B.V.