Acerca de DEKRA

Los expertos, ingenieros de pruebas y expertos de DEKRA Testing & Inspection le apoyan en todos los asuntos relacionados con equipos a presión, mercancías peligrosas, ascensores, sistemas y equipos eléctricos, maquinaria y equipos, así como tecnología de materiales y análisis de daños.

* Nuestros especialistas le apoyan en la fabricación y puesta en marcha de sistemas y equipos, así como en la comprobación periódica o extraordinaria de sus equipos a presión durante su funcionamiento.

* Nos ocupamos de todas las cuestiones y tareas relacionadas con las mercancías peligrosas. La gama de servicios de DEKRA comienza con la determinación de las responsabilidades y obligaciones específicas que un empresario debe cumplir de acuerdo con la Ley de Mercancías Peligrosas (Gefahrgutgesetz) y, previa solicitud, se extiende a todo tipo de apoyo.

* Nuestros expertos apoyan a los fabricantes y operadores de ascensores en el cumplimiento de un gran número de normas y directivas europeas. DEKRA es un Organismo Notificado y un Órgano de Vigilancia Aprobado. Además, como organismo de control reconocido a nivel nacional, llevamos a cabo inspecciones periódicas tanto de los ascensores que requieren inspección como de todos los demás ascensores.

* La principal preocupación de los expertos de DEKRA en la inspección de sistemas y equipos eléctricos es la protección de personas y bienes. Los expertos en electricidad de DEKRA están encantados de ayudarle a cumplir con sus obligaciones legales y de seguro.

* Además de la evaluación de conformidad de máquinas e instalaciones, nuestros expertos le apoyan en el examen CE de tipo (máquinas para la elevación de personas), pruebas en escaleras mecánicas, escenarios y estudios y pruebas para la marca GS (escaleras, peldaños, caravanas).

* Los requisitos para el diseño y la fabricación de componentes son altos. Con nuestra gama de servicios para el ensayo de materiales metálicos y plásticos, hemos sido el primer punto de contacto para clientes industriales y de seguros durante muchos años.

Datos sobre DEKRA
  • Tema central : Prestador de servicios
  • Sector : Tecnología de la producción

Cartera de productos de DEKRA

Cartera de productos

Aquí puede encontrar DEKRA Testing & Inspection GmbH