Acerca de Facet

Facet International es el líder mundial en el diseño, fabricación y distribución de productos y sistemas avanzados de filtración y separación. Los productos de Facet se emplean en diversos mercados, incluyendo la industria general, la aviación, la petroquímica, la generación de energía, la marina y la militar. También se utilizan para prevenir la contaminación ambiental en una amplia gama de aplicaciones.

Durante más de 60 años, Facet ha sido un innovador en el desarrollo de la coalescencia y separación líquido-líquido. La compañía se especializa en la fabricación de separadores coalescentes de dos etapas, monitores de combustible, sistemas de carga de combustible portátiles, separadores de aceite/agua, separadores de agua de sentina y otros sistemas diseñados para separar y tratar fluidos que contienen una mezcla de agua, hidrocarburos y sólidos. Estos sistemas se basan en la física y la gravedad para separar los fluidos inmiscibles. También pueden utilizar cartuchos de recambio de prefiltro, coalescentes, separadores o monitores para una mayor purificación.

Los productos de manejo de combustible de aviación Facet están calificados según los últimos estándares API para la calidad y claridad del combustible de aviación.

Datos sobre Facet
  • Tema central : Fabricante
  • Sector : Tecnología de la producción

Aquí puede encontrar Facet Ibérica, S.A.