Acerca de Siirtec Nigi

Principalmente diseñamos y suministramos plantas de proceso y equipos para la industria del petróleo y el gas, desde instalaciones de producción de yacimientos de petróleo y gas hasta el tratamiento de gas natural y de refinería, y la modernización de plantas de amoníaco y urea. También les proporcionamos sistemas avanzados de control de procesos para garantizar el buen funcionamiento de la planta, incluso en condiciones críticas, y una calidad constante del producto.

Nuestras plantas son confiables y garantizan un alto factor de servicio, máxima productividad y un mínimo de productos fuera de especificaciones. Además de diseñar, también fabricamos los componentes de nuestras plantas.

Y porque tenemos nuestro propio taller, podemos controlar más de cerca la calidad, reducir los tiempos de fabricación y ofrecer a nuestros clientes una mejor calidad al precio adecuado. Nuestra sede central se encuentra en Milán, Italia, uno de los centros industriales más importantes de Europa, lo que nos facilita el acceso y la supervisión de proveedores cualificados y competitivos. Por lo tanto, podemos satisfacer las necesidades de nuestros casi 200 clientes en más de 60 países: las principales compañías petroleras y los contratistas de EPC más importantes del mundo. Su satisfacción es nuestra mejor referencia.

Datos sobre Siirtec Nigi
  • Sector : Tecnología de la producción

Cartera de productos de Siirtec Nigi

Cartera de productos

Aquí puede encontrar Siirtec Nigi S.p.A.