Acerca de WEVO-CHEMIE

WEVO-CHEMIE es desde hace más de 65 años un socio competente para la fundición, el pegado y el sellado. El más alto grado de fiabilidad y un alto nivel de calidad constante tienen la máxima prioridad en esta empresa familiar independiente.

Innovaciones: Desde hace más de 45 años, WEVO-CHEMIE está considerada como una de las empresas más innovadoras de la industria de las resinas de colada. En 2011, el proyecto de investigación financiado por BMWi (Ministerio Federal de Economía y Tecnología) en el campo de los sistemas de accionamiento alternativos se completó con éxito. La atención se centró en el desarrollo de sistemas de poliuretano con una disipación óptima del calor.

Socio de servicio competente: Los técnicos le acompañan desde la selección de la masa de colada adecuada y la tecnología de la planta correspondiente hasta el diseño del proceso y el diseño del producto.

Calidad: En octubre de 2011, WEVO-CHEMIE obtuvo repetidamente la recertificación según ISO/TS 16949:2009 en combinación con DIN EN ISO 9001:2008.

Datos sobre WEVO-CHEMIE
  • Tema central : Fabricante
  • Sector : Química

Aquí puede encontrar WEVO-CHEMIE GmbH