Acerca de Skalar Analytical

Skalar es una empresa de metrología holandesa que se ha labrado un nombre desde 1965 como fabricante de máquinas de análisis químico para la automatización de laboratorios y la ingeniería de procesos. Desde entonces, la empresa ha crecido hasta convertirse en una empresa multinacional, con sucursales en muchos países europeos hasta Norteamérica y más de ochenta representantes en todo el mundo.

Cada día, nuestra empresa se esfuerza por garantizar el mejor apoyo posible para nuestros clientes actuales y futuros. Los analizadores Skalar convencen por su potente uso rutinario en laboratorios químicos pequeños y grandes con un volumen de muestras anual de varios cientos a cientos de miles.

En más de 30 años de esfuerzos en la automatización de la analítica de productos químicos húmedos, la empresa pudo adquirir una gran experiencia como empresa certificada ISO 9001. Este know-how se transmite a los clientes en forma de descripciones de aplicaciones, libros de métodos y folletos técnicos. La propia investigación y desarrollo de la compañía ha añadido muchos instrumentos analíticos nuevos e innovadores a la gama de productos existente en los últimos años. Los sistemas analíticos de nuevo desarrollo y los sistemas analíticos probados de nuestra empresa han demostrado ser altamente fiables y económicos en los modernos análisis de rutina de hoy en día.

Datos sobre Skalar Analytical
  • Tema central : Fabricante
  • Empleado: 51-200
  • Sector : Equipos / material de laboratorio

Cartera de productos de Skalar Analytical

Aquí puede encontrar Skalar Analytical B.V.