Acerca de Veolia

Proporcionamos servicios de gestión del agua para municipios, clientes industriales y hogares particulares. Además, somos un socio competente de los servicios públicos municipales. Le ofrecemos soluciones completas para sus servicios, desde el suministro de agua potable, electricidad, gas y calefacción urbana hasta la eliminación de aguas residuales y residuos, pasando por la limpieza de calles, el alumbrado urbano y los servicios de transporte local.

Nuestro trabajo sirve a la satisfacción de nuestros clientes. Un análisis sistemático de sus necesidades es un requisito previo para nuestras soluciones propuestas. Consideramos todos los aspectos de un proyecto, el técnico y el económico, coherentes. Porque técnicamente es posible hoy en día hacer muchas cosas. El aumento real de la eficiencia siempre significa un aumento de la rentabilidad.

Como empresa del sector medioambiental, estamos comprometidos con la gestión sostenible. Desarrollamos soluciones para los problemas actuales de la gestión del agua con responsabilidad para el futuro de las generaciones futuras.

Datos sobre Veolia
  • Tema central : Fabricante
  • Empleado: 10,001+
  • Sector : Ingeniería ambiental

Aquí puede encontrar Veolia Deutschland GmbH