Acerca de Quality Analysis

Con Quality Analysis GmbH se ha creado un centro de servicios para métodos de medición y análisis de alta calidad que utilizan nuevas tecnologías que todavía se utilizan poco o sólo están disponibles en un grado muy limitado en el mercado global y que son de libre acceso, con el fin de ponerlos a disposición del mercado de forma completa e intersectorial.

El objetivo de nuestro servicio es siempre el desarrollo de productos y procesos de sus productos finales, así como el desarrollo de nuevos métodos de medición y análisis y la creación de nuevas especificaciones y principios de evaluación, para que sus productos y procesos puedan ser probados de forma económica, rápida, segura, continua y holística, ya sea de nuevo desarrollo o producidos en serie controlada.

Nuestra misión consiste no sólo en ofrecer servicios puros para las tecnologías individuales altamente desarrolladas que proporcionamos, sino también en una estrecha colaboración con nuestros clientes y socios para poder tratar directamente con los temas de productos y procesos predominantes y hacer un uso selectivo de los recursos de nuestras tecnologías que se aplicarán para crear las mejores declaraciones y bases de evaluación posibles.

Además, ofrecemos apoyo integral en el proceso de ingeniería, hasta la evaluación y valoración de los resultados, participación en la determinación de los enfoques de solución e implementación con verificación de las medidas.

Nuestra fuerza es que podemos apoyarle en cualquier etapa del proyecto y por lo tanto será una parte importante de su proyecto para usted.

También nos consideramos un vínculo entre clientes y proveedores al representar la prueba acreditada y la interfaz entre la prueba de las propiedades de los productos y la fiabilidad de los procesos en nuevos proyectos o para la verificación y recalificación continuas de productos y procesos de series en curso.

Datos sobre Quality Analysis
  • Tema central : Prestador de servicios
  • Sector : Análisis de laboratorio / Tecnología de medición de laboratorio

Cartera de productos de Quality Analysis

Cartera de productos

Aquí puede encontrar Quality-Analysis GmbH