Acerca de Gas-Arc

En la actualidad, Gas-Arc Group es el mayor fabricante de equipos de control de gas del Reino Unido. Desde exigentes aplicaciones de gas especiales hasta equipos de soldadura estándar, encontrará nuestros productos en la mayoría de los procesos de control de gases industriales, de laboratorio y médicos.

Todos los equipos Gas-Arc se diseñan, fabrican y prueban en nuestras instalaciones de producción en Diss, Inglaterra, bajo la acreditación BS EN ISO 9001:2000 y las últimas normas BS EN ISO. Es nuestra política invertir en la última tecnología CNC disponible, junto con un alto grado de automatización, ingenieros cualificados y experimentados, somos capaces de ofrecer un estándar de calidad sostenido.

Nuestra capacidad para introducir cambios de diseño rápidamente y nuestra participación activa con la British Compressed Gases Association (BCGA), el British Standards Institute (BSI) y la Association of Welding Distributors (AWD), nos permiten aprovechar las continuas mejoras que se generan, permitiendo a todos nuestros clientes cumplir con las últimas actualizaciones industriales, de laboratorio o médicas.

El servicio que ofrecemos también incluye un importante apoyo técnico; en particular, ayuda con instalaciones complejas de control de gases, comportamiento y rendimiento del producto. Ofrecemos la entrega rápida de equipos de control de gas específicos del cliente a su ubicación. A menudo una llamada telefónica resolverá su problema y pondrá en marcha la entrega de una gama completa de productos para satisfacer todas sus necesidades. El éxito y crecimiento de Gas-Arc en los últimos 30 años se debe a este compromiso.

Datos sobre Gas-Arc
  • Tema central : Fabricante
  • Sector : Tecnología de la producción

Cartera de productos de Gas-Arc

Aquí puede encontrar Gas-Arc Group Ltd