Acerca de Qioptiq

Filial del Grupo Qioptiq, Qioptiq Singapur es una casa de óptica integral con más de 30 años de experiencia en el diseño y fabricación de componentes y subconjuntos ópticos para una amplia gama de aplicaciones en el mercado de defensa, civil y comercial.

En Defensa, somos el proveedor líder de ensamblajes ópticos para sistemas de visión nocturna intensificados por imágenes de EE.UU. e internacionales. También cumplimos con una amplia gama de otras aplicaciones de defensa, incluyendo pantallas de vehículos, láseres y sistemas de control de incendios.

En el sector Civil, proveemos productos ópticos para una variedad de mercados y aplicaciones: Medicina, instrumentación, escaneado, ciencias de la vida y proyección.

Proporcionamos servicios extensos en diseño óptico y optomecánico, fabricación de óptica, recubrimiento de película delgada, fabricación de componentes mecánicos de precisión, ensamblaje y pruebas ópticas y ambientales. Esta amplitud asegura a nuestros clientes la conveniencia y conveniencia de un solo proveedor.

Qioptiq Singapur está firmemente comprometida a ofrecer a nuestros clientes una propuesta competitiva de calidad/precio, con entregas a tiempo y un gran enfoque en los requisitos ópticos de vanguardia.

Nuestro equipo de aproximadamente 700 profesionales dedicados es nuestro mayor activo. Tenemos la experiencia y los conocimientos acumulados para desarrollar soluciones óptimas para las aplicaciones más complejas y exigentes.

Nos mueve una filosofía de gestión comprometida con una inversión continua en talentos ópticos y equipos de última generación para asegurar nuestro liderazgo continuo en los mercados internacionales.

Datos sobre Qioptiq
  • Tema central : Fabricante
  • Sector : Tecnología de la producción

Aquí puede encontrar Qioptiq Singapore Pte Ltd.