Quaron se creó en 2003. Desde entonces, su exitosa estrategia de crecimiento se ha traducido en una duplicación del tamaño de la empresa, Quaron es uno de los principales distribuidores de productos químicos en los Países Bajos, Bélgica y Francia. Sobresalir en calidad, servicio, seguridad y cuidado del medio ambiente es el objetivo más importante de Quaron. Además, Quaron exporta productos químicos a más de 30 países. Los principales centros de distribución se encuentran en Zwijndrecht (Países Bajos), Tournai/Doornik (Bélgica) y Rennes, Montereau, Cestas-Burdeos, Niort y Lille-Haubourdin (Francia).

Más sobre Quaron
  • Empresas

    Quaron

    Quaron se creó en 2003. Desde entonces, su exitosa estrategia de crecimiento se ha traducido en una duplicación del tamaño de la empresa, Quaron es uno de los principales distribuidores de productos químicos en los Países Bajos, Bélgica y Francia. Sobresalir en calidad, servicio, seguridad ... más

Su navegador no está actualizado. Microsoft Internet Explorer 6.0 no es compatible con algunas de las funciones de Chemie.DE.