Acerca de Fuchs Umwelttechnik

Con cada respiración, alrededor de 2 litros de aire fluyen hacia nuestros pulmones, minuto a minuto, día y noche - toda nuestra vida, sin interrupción. El aire limpio es un bien vital para todos nosotros, el aire limpio es indispensable.

Estas consideraciones llevaron a Fuchs-Umwelttechnik a la idea básica de desarrollar y construir equipos de extracción y filtrado para poner todas sus prestaciones y conocimientos al servicio del control de la contaminación atmosférica. Esto se asocia con la protección de la salud y la seguridad indispensables para todos los lugares de trabajo en los que se producen contaminantes atmosféricos. Aire limpio en el lugar de trabajo - aire limpio para empleados sanos y motivados - aire limpio para tipos de producción técnicamente exigentes.

Fuchs-Umwelttechnik es pionera en el desarrollo de soluciones sofisticadas para una amplia variedad de problemas causados por los contaminantes del aire. Este estándar de calidad abarca desde el diseño, la elección de materiales y materias primas de primera calidad, la producción propia completa hasta el servicio completo y los accesorios bien pensados y sensatos.

Datos sobre Fuchs Umwelttechnik
  • Tema central : Fabricante
  • Sector : Ingeniería ambiental

Cartera de productos de Fuchs Umwelttechnik

Cartera de productos

Aquí puede encontrar Fuchs Umwelttechnik Produktions- und Vertriebs-GmbH