Acerca de Innoform

Como empresa hermana de Innoform GmbH Testservice, queremos fortalecer la industria europea del embalaje en film como catalizador. Con formatos de eventos establecidos (seminarios y reuniones de la industria), pero también nuevas formas de transferencia de conocimiento (base de datos en línea, Inno-Letter, podcasts) y contenido actual, complementamos las ofertas establecidas de universidades e instituciones de investigación.

El Grupo Innoform apoya nuestros contenidos didácticos con conocimientos especializados de la rutina diaria de ensayos de envases de cartón e informes de conformidad con la legislación alimentaria. Proporcionamos nuevos contenidos para eventos y publicaciones de manera oportuna.

Con nuestra red de socios InnoNET-socios integramos el conocimiento experto de los consultores de gestión técnica en nuestros contenidos de aprendizaje y en nuestras reuniones de la industria. Con los medios de comunicación modernos, pero también con los canales de publicación establecidos, transmitimos conocimientos y ayudamos a promover tendencias de forma rápida y enriquecida con conocimientos prácticos.

ámbitos

Fabricante de envases (para alimentos)

Fabricante de alimentos (Alimentos)

Comercio minorista de alimentos (LEH)

Fabricante de alimentos para mascotas (Petfood)

ingeniería mecánica de embalajes

fabricante de tinta

fabricantes de adhesivos

fabricante de plásticos

Datos sobre Innoform
  • Tema central : Prestador de servicios
  • Sector : Química

Cartera de productos de Innoform

Aquí puede encontrar Innoform GmbH