MUEGGE GmbH es uno de los principales proveedores mundiales de sistemas industriales de microondas y plasma. La gama de productos incluye generadores de microondas y componentes, así como sistemas de plasma para una amplia variedad de aplicaciones, como el calentamiento industrial y, en particular, los procesos de tecnología de plasma. Las muchas áreas de aplicación de los plasmas excitados por microondas se encuentran en la industria de los semiconductores, en el campo de los paneles planos / OLED, MEMS, en tecnología médica, tecnología medioambiental y en otras áreas industriales.

Los productos más importantes incluyen el espectro completo de componentes de microondas, así como aplicadores de plasma basados en microondas. Cabe destacar una fuente de plasma remota para uso en la industria de semiconductores y una matriz de plasma para recubrir casi cualquier superficie escalable con alta uniformidad.

La gama de servicios de MUEGGE GmbH abarca desde el asesoramiento en ingeniería de procesos y diseño de sistemas de plantas hasta su construcción, montaje y puesta en marcha. La atención integral al cliente está en el centro de todo esto.

Su navegador no está actualizado. Microsoft Internet Explorer 6.0 no es compatible con algunas de las funciones de Chemie.DE.