Acerca de pdv-software

pdv-software GmbH es un fabricante alemán independiente de software con experiencia en el campo del registro de flujos de material, masa y energía, así como soluciones de laboratorio para la asignación y supervisión de datos de calidad de la producción.

La optimización efectiva del proceso requiere información exacta! El"conocimiento" es el factor de producción más importante, el conocimiento de los propios procesos determina la competitividad.

Mediante el análisis de datos, los procesos industriales pueden optimizarse de forma sostenible en términos de calidad y energía. Los datos obtenidos apoyan el control del proceso, sirven como documentación y cumplen con las obligaciones legales de aportar pruebas. Desarrollamos y apoyamos la economía basada en el conocimiento ofreciendo una amplia gama de actividades diferentes, cuyo denominador común es la extracción de información más profunda de los procesos y procedimientos existentes y nuevos.

La consideración exacta de todos los movimientos de materiales, de todas las cantidades de existencias y de la entrada de energía (costes energéticos, relevancia de la calidad de las diferentes fuentes de energía y consideraciones medioambientales (CO2)) crea la transparencia necesaria para la optimización ampliada del proceso y mejora la base de datos para el control. Informes operativos y de calidad, pruebas oficiales, interfaces de datos para el procesamiento comercial posterior de los datos obtenidos en la producción completan la oferta. Nuestra experiencia en la producción se complementa con nuestra experiencia en proyectos de logística, control y gestión de mercancías.

Más de 30 años de experiencia

La exitosa historia de pdv-software GmbH se remonta al año 1980. El equipo orientado a la práctica está formado por empleados cualificados: informáticos, matemáticos, ingenieros y editores técnicos. Una gran parte del software creado se implementa como módulos, a menudo independientes de la industria y, por lo tanto, también puede utilizarse para otros procesos de producción y requisitos de información o adaptarse de forma rentable.

Hemos adquirido conocimientos técnicos especiales de la industria en los campos de materiales de construcción (cemento, cal, yeso), productos químicos y metalúrgicos. El hecho de que también hayamos trabajado con éxito durante años en el sector bancario, en instituciones educativas, en empresas de logística y con la creación de complejos sistemas de tiendas por Internet demuestra que podemos adaptarnos de forma flexible a las nuevas necesidades y ampliar permanentemente nuestros campos de competencia.

Tenemos éxito en seguir siendo especialistas en nuestros mercados porque formamos constantemente equipos de competencia para diferentes tecnologías de software y requisitos de la industria. El software es un mercado dinámico y requiere una gran flexibilidad intelectual. Crecemos con los requisitos y disfrutamos aprendiendo. Los desafíos temáticos, relacionados con el contenido y complejos nos atraen - cualquiera puede `simplemente'.

Datos sobre pdv-software
  • Tema central : Fabricante
  • Empleado: 11-50
  • Sector : IT

Cartera de productos de pdv-software

Aquí puede encontrar pdv-software GmbH