Desde hace más de 40 años, Bernd Kraft® GmbH produce más de 10.000 productos químicos de laboratorio listos para su uso en envases de 1 ml a 1.000 l exclusivamente en Alemania. La gama de productos abarca desde normas para análisis químicos, soluciones de medición y tampones, reactivos para instrumentos analíticos y productos químicos de laboratorio en general, hasta soluciones específicas para el cliente, que fabricamos según las especificaciones y en diferentes tamaños de envases.

La salud y seguridad en el trabajo (sustitución) es particularmente importante para nosotros. En lugar de producir usted mismo una mezcla de varias sustancias, posiblemente peligrosas, el producto listo para su uso se selecciona del extenso catálogo. Además del ahorro de tiempo y costes, esto ofrece otras ventajas: sustitución de sustancias peligrosas, reducción de residuos peligrosos, envases perfectamente etiquetados con todas las marcas de la legislación vigente.

Bernd Kraft ® trabaja en las plantas de Duisburg y Oberhausen y emplea a 100 personas. Como socio fiable de renombrados líderes del mercado, hemos ampliado constantemente nuestra cartera de productos en los últimos años. Además de los cortos plazos de entrega, ofrecemos un servicio de recogida de embalajes exteriores y envases vacíos, así como soluciones logísticas a medida.

Su navegador no está actualizado. Microsoft Internet Explorer 6.0 no es compatible con algunas de las funciones de Chemie.DE.