Acerca de WERIT Kunststoffwerke

WERIT Plastics Works, W. Schneider GmbH & Co.

WERIT Kunststoffwerke, con sede en Altenkirchen, es una moderna empresa familiar de la región de Westerwald que opera en toda Europa. Tanto la dirección de la empresa como los empleados están orgullosos de la activa y creciente cultura de la empresa. Fundada en 1949 por el ingeniero Wilhelm Schneider y su hijo Helmhold Schneider, WERIT siguió ampliando sus competencias principales en los años siguientes. Ya en 1964, la empresa fabricaba cajas para botellas y contenedores de almacenamiento y transporte, lo que la convirtió en una de las primeras empresas en suministrar productos lácteos, cervecerías y embotelladores de bebidas frescas.

Hoy en día, alrededor de 600 empleados trabajan en siete lugares de Europa. La empresa fabrica embalajes industriales nuevos y reacondicionables para el transporte seguro o el almacenamiento a largo plazo de una gran variedad de bienes, mercancías y sustancias en sus propias instalaciones de producción de distribución directa. WERIT ofrece una amplia gama de productos que satisfacen las necesidades básicas de todos los sectores, así como necesidades específicas e individuales. Debido a la enorme variedad de aplicaciones y combinaciones posibles, la gama de soluciones individuales para diferentes industrias es tan diversa.

Hoy en día, el segmento de productos incluye contenedores de almacenamiento y transporte, paletas de plástico y depósitos industriales, así como depósitos de fueloil, depósitos de agua de lluvia y contenedores IBC. Además, WERIT vende cajas de almacenamiento, contenedores apilables y anidados y bidones. La empresa no sólo es líder en el campo del embalaje industrial, sino que también ofrece servicios de construcción y productos especiales, incluyendo tornillos y tuercas, así como productos para el hogar y el jardín.

Datos sobre WERIT Kunststoffwerke
  • Fundación: 1949
  • Tema central : Fabricante
  • Empleado: 501-1,000
  • Sector : Química

Cartera de productos de WERIT Kunststoffwerke

Cartera de productos

carretillas
depósitos de seguridad
envases especial
envases retornables
estampados a máquina
estampados en caliente
grandes contenedores
medias paletas
paletas de plástico
palets industriales
recipientes intermedio para graneles
tanques industriales

Aquí puede encontrar WERIT Kunststoffwerke W. Schneider GmbH & Co.KG