Acerca de labelprint24

Labelprint24 - el proveedor online del grupo All4 Labels - produce soluciones de embalaje impresas individualmente, innovadoras y sostenibles para cada industria. Ya sea un minorista, una empresa de cosméticos o un fabricante de productos farmacéuticos, ya necesite etiquetas, cajas plegables o embalajes para envíos: Labelprint24 fabrica productos de alta calidad utilizando la tecnología más avanzada y ofrece un servicio competente y personalizado.

Los productores internacionales también confían en la calidad de las cajas plegables personalizables, etiquetas, expositores, cajas de envío, tubos y bolsas stand-up de Labelprint24, principalmente como envases primarios y secundarios, así como para la identificación y el etiquetado de productos y envases.

La producción digital también permite realizar tiradas cortas y ofrece una amplia gama de opciones de productos y acabados. Como todos los productos pueden seleccionarse y configurarse en línea, el proceso de pedido en Labelprint24 es rápido y sencillo.

Datos sobre labelprint24
  • Tema central : Fabricante
  • Sector : Embalaje
Certificaciones
  • DIN EN ISO 9001:2015

Cartera de productos de labelprint24

Cartera de productos

Bolsas de pie
Cajas de envío
cajas plegables
Etiquetas con formas especiales
Etiquetas en folletos
Etiquetas en hojas
Etiquetas en rollo
Etiquetas impresas
Etiquetas para bocadillos
Etiquetas para botellas
Etiquetas para envolver
Etiquetas sin imprimir
Insertos de envases
Tubos laminados

Aquí puede encontrar harder-online GmbH