Acerca de ADVUX

ADVUX es una spin-off fundada en 2015 por KRÜSS GmbH, líder mundial en el mercado de la medición de la tensión superficial. La empresa tradicional de Hamburgo desarrolla y fabrica tensiómetros, medidores de ángulos de contacto e instrumentos para el análisis de espuma. A principios de 2012, existían seis productos de software independientes para los respectivos métodos de medición para el amplio espectro de métodos, algunos de los cuales estaban muy anticuados. La empresa amplió masivamente su equipo de software para el mayor proyecto de desarrollo en sus 200 años de historia y creó una plataforma de software para todos los instrumentos y métodos de medición bajo el nombre de KRÜSS ADVANCE.

KRÜSS ADVANCE ha sustituido casi todos los productos de software anteriores por la nueva versión 1.4. KRÜSS ADVANCE se comunica con diferentes sistemas de bus y procesos, entre otros, con imágenes de vídeo así como con valores de conductividad medidos o con datos de sensores de fuerza, presión y temperatura. Los datos brutos se almacenan en formato XML abierto y pueden integrarse fácilmente en sistemas LIM.

El director general de KRÜSS, Florian Weser, reconoció el potencial de la nueva plataforma de software y, en particular, del equipo de desarrollo de 25 miembros y fundó ADVUX Software GmbH. La nueva empresa, especializada en software de laboratorio, ahora también trabaja para otros clientes además de KRÜSS.

Datos sobre ADVUX
  • Fundación: 2015
  • Tema central : Fabricante
  • Empleado: 11-50
  • Sector : IT

Cartera de productos de ADVUX

Aquí puede encontrar ADVUX Software GmbH