Acerca de Markes International

Durante 20 años Markes International ha sido el especialista líder mundial en desorción térmica con soluciones innovadoras para el análisis TD-GC-MS.

Además de instrumentos de alta calidad para el análisis de trazas de compuestos orgánicos volátiles y semivolátiles (VOCs y SVOCs), Markes también ofrece una amplia gama de accesorios y consumibles de alta calidad.

Con los nuevos termodeportivos de la serie de productos XR, los usuarios ya tienen la posibilidad de analizar C2 - C44 con la unidad básica y repetir los análisis con la recogida automatizada de las corrientes parciales. Los termodresores XR son adecuados o ampliables para tubos de muestreo, bidones o bolsas.

Además de sus productos de termodesorción, Markes International desarrolla y produce los innovadores espectrómetros de masas de tiempo de vuelo BenchTOF™ para cromatografía de gases unidimensional y bidimensional. Select-eV® con el nuevo Tandem-Ionsiation® permite generar dos espectros a partir de un pico mediante un rápido cambio entre ionización blanda y dura, sin importar si se utiliza GC o GCxGC.

Datos sobre Markes International
  • Tema central : Fabricante
  • Sector : Análisis de laboratorio / Tecnología de medición de laboratorio

Cartera de productos de Markes International

Cartera de productos

accesorios de control neumático
bombas de muestra
detectores de helio
jeringas hipodérmicas
lectores portátiles de código de barras
microcámaras
muestreadores de aire
muestreadores de suelo
software para GC

Aquí puede encontrar Markes International GmbH