Durante 20 años Markes International ha sido el especialista líder mundial en desorción térmica con soluciones innovadoras para el análisis TD-GC-MS.

Además de instrumentos de alta calidad para el análisis de trazas de compuestos orgánicos volátiles y semivolátiles (VOCs y SVOCs), Markes también ofrece una amplia gama de accesorios y consumibles de alta calidad.

Con los nuevos termodeportivos de la serie de productos XR, los usuarios ya tienen la posibilidad de analizar C2 - C44 con la unidad básica y repetir los análisis con la recogida automatizada de las corrientes parciales. Los termodresores XR son adecuados o ampliables para tubos de muestreo, bidones o bolsas.

Además de sus productos de termodesorción, Markes International desarrolla y produce los innovadores espectrómetros de masas de tiempo de vuelo BenchTOF™ para cromatografía de gases unidimensional y bidimensional. Select-eV® con el nuevo Tandem-Ionsiation® permite generar dos espectros a partir de un pico mediante un rápido cambio entre ionización blanda y dura, sin importar si se utiliza GC o GCxGC.

Más sobre Markes International
  • Empresas

    Markes International Limited

    Markes International es un fabricante mundialmente reconocido de instrumentos para el análisis de trazas de compuestos orgánicos volátiles y volátiles (VOCs y SVOCs). En el campo de la termodistribución, Markes ofrece una amplia gama de instrumentos, accesorios de muestreo y consumibles par ... más

Su navegador no está actualizado. Microsoft Internet Explorer 6.0 no es compatible con algunas de las funciones de Chemie.DE.