Acerca de Print Solution Network

PSN es un proveedor especializado y completo para el marcado y la identificación. Fiel al lema "Todo de una sola mano", usted recibe soluciones. Las etiquetas impresas o no impresas en papel o cartón simple, tanto en color como a todo color, comienzan e incluyen la integración completa de sistemas de impresión y escáneres de códigos de barras en el grupo de sistemas con SAP, AS/400, Windows y otros. PSN significa Print Solution Network (Red de soluciones de impresión). De hecho, estamos conectados con socios de cooperación a través de una amplia red. Esta posición en el mercado nos permite realizar sus proyectos de forma rápida y profesional, incluido el software para etiquetas, en las mejores condiciones de producción.

Utilice para su consulta nuestros formularios de consulta con los siguientes enlaces:

Consulta Etiquetas Consulta Transferencia Térmica Consulta Impresora Consulta Escáner Consulta Dispositivos MDE Consulta Servicio de Impresión Consulta Servicio de Consulta Consulta Reparaciones Consulta Servicios de Proyectos

PSN Etiketten es su socio competente en el etiquetado de productos.

Ya en la Edad Media los comerciantes utilizaban la "etiqueta" como signo con declaraciones sobre la calidad y el precio de sus productos. Los contenedores, como latas, tarros y cajas, también se suministraban con trozos de papel o pergamino pegados que proporcionaban información sobre el contenido, la calidad y el precio de las mercancías. Aquí encontrará las raíces de nuestros productos de marca y su etiquetado. Con el aumento de los embalajes individuales y de los materiales de embalaje utilizados, la demanda de soluciones funcionales y hechas a medida se ha desarrollado rápidamente.

Además, existe el etiquetado de mercancías requerido por la ley, que se lleva a cabo para productos, grupos de productos y surtidos de mercancías. Contiene información importante para el consumidor en las etiquetas. Los textos breves sobre el producto, la cantidad, la calidad y el tiempo de conservación, así como los logotipos, símbolos y pictogramas, se introducen rápidamente como información. Armonizan con las directrices de etiquetado nacionales e internacionales. Cuando son claramente visibles, se utilizan para la identificación y estructuran el flujo nacional e internacional de mercancías.

PSN, como consultor de etiquetas y solucionador de problemas con experiencia, se recomienda para resolver sus diversas tareas de etiquetado y etiquetado. Ahora le invitamos a nuestra excursión "Marcar e identificar". Esto le ofrece una rápida visión general de las soluciones de etiquetado actuales y económicas.

Para obtener una visión general transparente, combinamos las aplicaciones típicas de etiquetado e identificación de productos con las necesidades de solución de los grupos objetivo clásicos. Los asesores de clientes de PSN recomiendan el material adecuado para la etiqueta en combinación con el adhesivo adecuado y las aplicaciones específicas del producto en función de los requisitos respectivos.

Datos sobre Print Solution Network
  • Tema central : Fabricante
  • Sector : Logística

Cartera de productos de Print Solution Network

Cartera de productos

Aquí puede encontrar PSN - Print Solution Network e.K.