Fundada en 1879 en Karlsruhe como "Material-, Colonial- und Farbwarenhandlung und Droguerie", Carl Roth GmbH + Co KG suministra hoy en día a empresas, laboratorios e instituciones científicas suministros de laboratorio, productos seleccionados para las ciencias de la vida y productos químicos.

La sede central de la empresa se encuentra en Karlsruhe.

Carl Roth es conocido por su excelente calidad de producto, su amplia gama de productos y su especial servicio al cliente: con un asesoramiento técnico competente, precios justos y plazos de entrega cortos. El surtido comprende más de 25.000 artículos. 96 por ciento de los bienes están en poder de

el mayorista de Karlsruhe para sus clientes, de modo que el plazo de entrega en Alemania es de sólo 24 horas. La empresa cuenta con 230 empleados.

Carl Roth inauguró en 2013 un nuevo centro logístico con un almacén automático de piezas pequeñas en la zona industrial de Karlsruhe-Rheinhafen. La ampliación del almacén de productos químicos existente se hizo necesaria debido al continuo crecimiento de la venta por correo y a la creciente demanda de los clientes.

Carl Roth tiene cinco sucursales en el extranjero y 25 representantes extranjeros.

Más sobre Carl Roth
  • Empresas

    Carl Roth GmbH + Co. KG

    Carl Roth - su socio profesional de laboratorio. Desde hace 140 años, Carl Roth ofrece asesoramiento competente y productos de alta calidad para suministros de laboratorio, ciencias de la vida y productos químicos. Con cerca de 30.000 artículos disponibles y un servicio de entrega de 24 ho ... más

Su navegador no está actualizado. Microsoft Internet Explorer 6.0 no es compatible con algunas de las funciones de Chemie.DE.