Acerca de Showa

SHOWA representa el mayor grado de protección e innovación en protección de las manos. Nuestra tecnología ha cambiado para siempre nuestra industria, lo que nuestras manos son capaces de lograr y el impacto que tenemos en el medio ambiente.

Somos pioneros de la calidad, desempeño y protección que dan a las manos capacidades extraordinarias.

HAY INDICIOS QUE NO ENGAÑAN

En japonés, Showa signifi ca «la búsqueda del equilibrio entre diferentes elementos». Más que una fórmula, este principio constituye la esencia de nuestro negocio y nos impone un control absoluto de todas las etapas. Showa, la única empresa que controla totalmente los procesos de diseño y fabricación de sus guantes de protección, no deja de innovar para ofrecer a cada usuario un producto que responda en verdad a sus expectativas. Esta autonomía, que se puede hallar en los procedimientos y los diseños concurrentes, se basa en una voluntad de superación constante que permite a todos los usuarios disfrutar de un confort y seguridad óptimos.

MÁS ALLÁ DE LA EXCELENCIA

Al controlar por completo su entorno industrial, Showa posee una ventaja decisiva con respecto a las demás empresas. Además del proceso que abarca el diseño y la producción, Showa incorpora incluso en su actividad la creación de máquinas de tejer y la confección de sus propios hilos. Otro aspecto destacado para conseguir una perfecta ergonomía del guante y que este se adapte con naturalidad a la anatomía de la mano es que las formas y los moldes se fabrican en la propia empresa.

Los diferentes centros de producción repartidos por todo el mundo cuentan con tecnologías industriales de vanguardia y aseguran un aprovisionamiento continuo de todos los productos. Showa, empresa pionera en este campo, ha sido el primer fabricante de guantes en disponer de un centro de producción completamente robotizado y en funcionamiento las 24 horas del día. Todas nuestras plantas de producción del mundo poseen la certificación de calidad ISO 9001 y cumplen nuestros requisitos de búsqueda continua de la excelencia.

UN GUANTE DE PRESTACIONES AVANZADAS

Cada vez que Showa ha elaborado un diseño nuevo, se han mejorado el confort y la seguridad de los usuarios. Esta capacidad de anticipar las necesidades y de crear soluciones que se convertirán en actuaciones de referencia se basa en un control tecnológico inigualable y se lleva a cabo con total autonomía. Esta independencia se plasma hasta en el desarrollo de nuestras propias formas anatómicas, hilados para tejidos, revestimientos y polímeros por medio de un procedimiento de fabricación y de inspección único que garantiza al 100% el control de la calidad en cada etapa.

En estrecha colaboración con las plantas de producción, más de 100 investigadores, diseñadores e ingenieros dedican todos sus esfuerzos al desarrollo de modelos nuevos. Cada proyecto pasa por numerosas etapas respetando los parámetros irrenunciables de diseño y de producción; una vez fi nalizado el prototipo, nuestros clientes lo someten a pruebas en condiciones reales. Seguidamente, se realizan las modifi caciones pertinentes al producto, que recibe el visto bueno de nuestros técnicos antes de iniciar el proceso de producción. Este recorrido de producción, caracterizado por la cooperación activa entre todos estos actores del proceso, da fe de nuestra voluntad de alcanzar siempre la perfección.

La efi cacia de nuestros guantes radica tanto en nuestra competencia para formular y combinar las fi bras y los materiales que los componen como en el diseño exclusivo de nuestros modelos adaptados a la anatomía de lamano. En lo que se refi ere a protección, un guante de Showa ofrecerá siempre más confort y fi abilidad durante el trabajo. Preservará mejor la salud de los usuarios, aumentará la productividad de estos y será fuente de ahorro para la empresa.

Datos sobre Showa
  • Tema central : Fabricante
  • Empleado: 1001-5,000
  • Sector : Equipos / material de laboratorio

Cartera de productos de Showa

Cartera de productos

guantes antiestáticos
guantes de ácido
guantes de laboratorio
Guantes de lejía
guantes de poliuretano
guantes de PVC
guantes estériles
guantes para disolventes
guantes para sala limpia

Aquí puede encontrar Showa International B.V.