INTEGRIS LIMS GmbH

Perfil

INTEGRIS LIMS GmbH es una empresa dirigida por sus propietarios. Nuestro equipo lleva más de 10 años desarrollando software para laboratorios y asesora a nuestros clientes en la introducción y configuración individual.

Con nuestro software iLIMS, ofrecemos una solución integrada para laboratorios contratados, de investigación y operativos. Gracias a la estrecha colaboración con los socios en una plataforma común, el Integris Business Framework, se dispone de una gama de productos totalmente integrada, desde CRM hasta gestión de muestras o pruebas y facturación.

Por un lado, nuestros clientes esperan un software sencillo y de rápida implementación, por otro lado, el sistema debe adaptarse a los procesos existentes y no al revés. Contrarrestamos esto con soluciones listas para configurar para varias industrias y una tecnología que es tan flexible que cada cliente puede adaptar iLIMS a sus necesidades sin necesidad de una programación especial. Esto reduce el esfuerzo de implementación y aún así asegura la capacidad de liberación para el futuro.

El software es tan bueno como las personas que lo implementan. Por eso contratamos a jefes de proyecto que anteriormente trabajaban como jefes de laboratorio o de desarrollo. El secreto de su éxito y el nuestro es filtrar la competencia, los puntos fuertes y débiles de los procesos de servicio de nuestros clientes y utilizarlos de forma rentable para usted.