Desde su fundación en 2009, Enzymicals AG ha creado una plataforma industrial orientada al cliente para el desarrollo de procesos y la experimentación de vías de síntesis quimiobiocatalítica para productos químicos finos de alto valor, construyendo así un puente estable entre la experiencia de investigación académica y las aplicaciones industriales.

Enzymicals AG se centra en proporcionar soluciones integradas para aplicaciones biocatalíticas. La compañía diseña, desarrolla e implementa rutas quimiobiocatalíticas rentables, sostenibles y escalables. Enzymicals ofrece una reconocida experiencia en la aplicación de procesos enzimáticos para la síntesis de productos químicos complejos a escala industrial.

La empresa independiente ofrece SOLUCIONES de última generación en el desarrollo, optimización y pilotaje de procesos quimioenzimáticos robustos para la producción de productos químicos finos y especiales.

La compañía produce una gama de productos químicos como bloques de construcción quimicos, intermedios y productos químicos especiales y ofrece síntesis personalizadas a pedido.

Enzymicals ofrece una amplia gama de ENZYMES recombinantes adecuados para la investigación, el desarrollo, la producción y el diagnóstico, así como un servicio personalizado de expresión y optimización de proteínas.

El servicio de Enzymicals AG cubre toda la cadena de valor hasta un proceso hecho a medida para una aplicación específica: identificación, expresión, caracterización, mejora y aplicación de enzimas en un proceso de producción eficiente. Junto con nuestros socios de red, ampliamos nuestro servicio a la creación de ASMF, asuntos regulatorios, producción cGMP y entrega a granel.

Su navegador no está actualizado. Microsoft Internet Explorer 6.0 no es compatible con algunas de las funciones de Chemie.DE.