Acerca de ChiroBlock

Desde 1999, ChiroBlock GmbH opera con éxito en el mercado de la investigación y desarrollo de síntesis exclusiva para - y la síntesis de - nuevos y complejos productos químicos de investigación. Nuestros clientes incluyen departamentos de investigación y desarrollo de una amplia gama de industrias, como la farmacéutica, química especializada, cosmética, protección de cultivos, nuevos materiales, biotecnología y tintes funcionales.

Como empresa privada de servicios de I+D, nos centramos exclusivamente en el desarrollo y optimización de síntesis de laboratorio (mg - 1kg) y en la síntesis de nuevos productos químicos de investigación de difícil acceso. Con el fin de lograr un aumento demostrable de la eficacia para nuestros clientes a través de un claro enfoque en la "I+D de síntesis", no nos ocupamos de otras áreas de negocio. ChiroBlock no se dedica ni al negocio de catálogos ni a la producción. Tampoco desarrollamos aplicaciones para las sustancias sintetizadas.

Nuestras actividades se centran en la generación de conocimiento, calidad y rentabilidad a través de un diseño de síntesis inteligente y no en la síntesis de grandes cantidades de compuestos conocidos. En nuestra experiencia, esta es la única manera de lograr una solución óptima y sostenible para los clientes de ChiroBlock.

Esta afirmación también se refleja en los empleados altamente cualificados por encima de la media (~65% químicos). Este modelo de negocio nos ha permitido establecernos con éxito en la interfaz entre la investigación básica financiada con fondos públicos y el desarrollo aplicado en las empresas manufactureras. Nuestro servicio se divide en las siguientes áreas de servicio:

I MoleculeFactory: investigación química y síntesis real de moléculas nuevas y complejas a escala de laboratorio (por ejemplo: nuevos estándares de referencia, nuevos y exclusivos productos químicos de investigación).

II ReDesignFactory: búsqueda de rutas y diseño de rutas + optimización económica y química de síntesis para moléculas ya conocidas (por ejemplo: síntesis nuevas / optimizadas verificadas incluyendo todas las tecnologías posibles de síntesis y purificación)

III Ip-Factory: Resultados de nuestra propia investigación sobre nuevas tecnologías y rutas de síntesis, así como sobre nuevas moléculas (principalmente quirales) (por ejemplo Acceso a ChiroBlock - interno - desarrollos en bloques de construcción quirales - tales como aminoácidos beta especiales, monosacáridos y lípidos)

Ni que decir tiene que le ofrecemos el más alto nivel de seguridad y confidencialidad. ChiroBlock es 100% propiedad de sus empleados y realiza más de 5.000 síntesis al año. Nuestros muchos años de experiencia nos permiten ofrecer proyectos de alto riesgo a un precio fijo basado en resultados. De este modo, nuestro cliente consigue una minimización del riesgo y una mejor base de cálculo para sus gastos en I+D.

Nuestro amplio espectro de clientes nos permite desarrollar una perspectiva imparcial e interdisciplinaria, indispensable para encontrar soluciones óptimas y orientadas al futuro en interés de nuestros clientes.

Datos sobre ChiroBlock
  • Fundación: 1999
  • Tema central : Prestador de servicios
  • Empleado: 11-50
  • Sector : Química
Certificaciones
  • DIN EN ISO 9001

Cartera de productos de ChiroBlock

Cartera de productos

beta-aminoácidos
catálogos
compuestos de referencia
enantiómeros
monosacáridos

Aquí puede encontrar ChiroBlock GmbH