Acerca de SOPAT

SOPAT GmbH fue fundada en 2012 con el único propósito de capacitar a los ingenieros de procesos y científicos para medir y caracterizar eficazmente las partículas dentro de sus procesos y sistemas en funcionamiento. Desde 2005, el Instituto de Ingeniería Química del Instituto Técnico de Berlín y otras instalaciones colaboradoras han llevado a cabo una amplia investigación sobre este tema que ha dado lugar al avance tecnológico que ahora es la columna vertebral de la empresa. La experiencia de la empresa abarca desde la ingeniería de procesos, pasando por el control de procesos y la automatización, hasta el software innovador para dimensionar y caracterizar cualquier tipo de partícula a partir de 1 µm.

Nota: Este artículo ha sido traducido utilizando un sistema informático sin intervención humana. LUMITOS ofrece estas traducciones automáticas para presentar una gama más amplia de empresas. Como este artículo ha sido traducido con traducción automática, es posible que contenga errores de vocabulario, sintaxis o gramática. El artículo original en Inglés se puede encontrar aquí.

Datos sobre SOPAT
  • Fundación: 2011
  • Tema central : Fabricante
  • Empleado: 11-50
  • Sector : Análisis de laboratorio / Tecnología de medición de laboratorio, Tecnología de análisis y medición de procesos

Cartera de productos de SOPAT

Cartera de productos

sistemas de análisis en línea
sistemas de medición en línea

Aquí puede encontrar SOPAT GmbH