SOPAT desarrolla y distribuye una técnica de medición foto-óptica basada en el análisis de imágenes para la caracterización cuantitativa de sistemas multifásicos de partículas. En combinación con el innovador software SOPAT, permite el análisis en tiempo real de la distribución granulométrica y sus valores característicos.

Nuestro objetivo es proporcionar a nuestros clientes de todo el mundo sistemas de medición de partículas que se ajusten perfectamente y permitan la detección temprana de las tendencias en el rendimiento de la planta y la optimización eficiente de los procesos. Esto ahorra tiempo y costes de personal, mejora la calidad del producto o reduce significativamente los residuos.

Procesos de emulsificación, cristalización o incluso polimerización - nuestra innovadora tecnología de medición para el análisis de tamaño de partículas puede utilizarse para medir diversas aplicaciones. Entre otras cosas, determinamos la concentración, tamaño, forma y distribución de las partículas. La medición se realiza en línea, directamente en el proceso en curso - no se requiere muestreo ni dilución. Esto asegura que la muestra no cambie en su camino hacia el laboratorio y que el proceso se pueda llevar a cabo sin interrupciones ni interferencias.

El acceso óptico directo al producto examinado permite el análisis simultáneo y diferenciado de diferentes tipos de partículas, ya sean burbujas, gotas, sólidos, células biológicas, cristales o similares.

Nuestra experiencia - sus ventajas:

- medición en línea

- Monitorización en tiempo real de los procesos

- análisis diferencial de partículas

- optimización de procesos

- control de calidad

- • ... y esto bajo las condiciones más difíciles (presión, temperatura, etc.).

Su navegador no está actualizado. Microsoft Internet Explorer 6.0 no es compatible con algunas de las funciones de Chemie.DE.