Avanzando en la Ciencia de la Superficie. Como especialistas en química interfacial y líderes del mercado mundial en instrumentos para la medición de la tensión superficial e interfacial, no sólo ofrecemos soluciones de productos de alta precisión, sino también una combinación de tecnología y asesoramiento científico. Esto incluye seminarios, servicio técnico, nuestro Laboratorio de Soporte al Cliente y nuestro Centro de Ciencias de la Superficie para mediciones profesionales por contrato. Con nuestras sucursales en

Hamburgo, EE.UU., Gran Bretaña y Francia, así como con la ayuda de nuestra red de distribución exclusiva, ofrecemos un apoyo rápido y flexible en los laboratorios de investigación y desarrollo, así como en el control de calidad. Con nuestro know-how, precisión y pasión, ya hemos convencido a muchas empresas de renombre en innumerables sectores industriales.

Su navegador no está actualizado. Microsoft Internet Explorer 6.0 no es compatible con algunas de las funciones de Chemie.DE.