A principios de este año, Gordon Peters se hizo cargo de la división financiera y comercial de KRÜSS como director general adicional. Florian Weser, que es la octava generación de su familia al frente del fabricante de instrumentos de medición científicos con sede en Hamburgo, ha ganado un socio experimentado en Peters. Con su incorporación a la división, KRÜSS continúa con la estrategia de crecimiento e internalización de toda la empresa que Weser ha impulsado desde que se incorporó como accionista gerente en 2012.
Peters se trasladó de Olympus a KRÜSS en 2018 e inicialmente dirigió las ventas internacionales. A partir de 2019, como director de ventas y marketing global, garantizó la interconexión y la orientación cada vez más coherente al cliente de los departamentos de ventas, marketing, asistencia técnica y aplicaciones y ciencia. Peters unió los hilos con la creación de un centro de atención al cliente, cuyo equipo actúa como punto de contacto y gestiona de forma competente las solicitudes de los clientes en colaboración con los departamentos. Para intensificar el contacto con los clientes también a nivel internacional, Peters estableció agencias directas en varias regiones de venta que hasta entonces habían sido atendidas por socios comerciales.
Con Weser como director general de I+D y producción y Peters de finanzas y comercial, las señales apuntan a un mayor crecimiento. Gracias a la intensa y ya probada cooperación entre los dos socios, las divisiones siguen estando tan estrechamente interrelacionadas como es necesario para el éxito de una empresa de alta tecnología de tamaño medio.