LUMITOS amplía su oferta de marketing en buscadores

Tobias Hein aporta al equipo de LUMITOS sus muchos años de experiencia en Search Engine Marketing (SEM) y Search Engine Advertising (SEA).

13.06.2019

Tobias Hein: El marketing de máquinas de búsqueda y la publicidad de máquinas de búsqueda son su campo especial.

Tobias Hein refuerza la empresa de marketing online LUMITOS con sede en Berlín como director senior de marketing online. El biotecnólogo de 33 años ha estado trabajando en marketing desde 2010 y tiene varios años de experiencia en marketing online en la industria de laboratorio y analítica. Durante muchos años, ha estado involucrado intensamente en el marketing de motores de búsqueda, especialmente con SEA y Google Ads, una parte esencial del marketing online para las empresas de hoy en día. Su experiencia también incluye la concepción de campañas online para productos que necesitan explicación. Para LUMITOS, Tobias Hein reforzará la división de marketing en buscadores y gestionará proyectos para los clientes de servicio de la compañía. Además, aportará su experiencia previa como jefe del departamento de Marketing y Gestión de Productos en un laboratorio de subcontratación para alimentos, agua y productos farmacéuticos.

Con este aumento de personal, LUMITOS impulsa su expansión en el área de servicios de marketing online para empresas B2B. "Con Tobias Hein, hemos ganado un experto en marketing online que puede apoyar a nuestros clientes en las áreas de SEM y SEA", dice el Dr. Michael Schreiber, Director General de LUMITOS. "LUMITOS tiene ahora un único punto de contacto específico para los proyectos de Google Ads de nuestros clientes, que combina la experiencia científica con la probada experiencia en SEA y marketing online de la manera típica de LUMITOS.

"Ya he llegado a apreciar y utilizar activamente los portales especializados de LUMITOS con sus diversas noticias de la industria y las oportunidades de publicidad efectiva en mi responsabilidad como gerente de marketing", dice Tobis Hein acerca de su nuevo empleador. "Ahora quiero aportar esta experiencia desde el punto de vista del cliente con el fin de liderar empresas de diversos sectores, desde la química hasta las ciencias de la vida y la alimentación, pasando por el éxito con el marketing online y el SEM.

Nota: Este artículo ha sido traducido utilizando un sistema informático sin intervención humana. LUMITOS ofrece estas traducciones automáticas para presentar una gama más amplia de noticias de actualidad. Como este artículo ha sido traducido con traducción automática, es posible que contenga errores de vocabulario, sintaxis o gramática. El artículo original en Alemán se puede encontrar aquí.

Hechos, antecedentes, expedientes
  • marketing en línea
Más sobre LUMITOS
Su navegador no está actualizado. Microsoft Internet Explorer 6.0 no es compatible con algunas de las funciones de Chemie.DE.