LUMITOS lleva a las empresas B2B y a sus empleados al éxito. Con nuestros siete portales y boletines informativos B2B líderes en el mercado, nos aseguramos de que cinco millones de usuarios de todo el mundo estén bien informados sobre los últimos desarrollos de la industria. Y tomar las decisiones correctas.

Nuestros medios de comunicación en línea nos dan datos y cifras sobre lo que buscan los usuarios de B2B, lo que les interesa y lo que les entusiasma. Combinamos este conocimiento interno con el conocimiento de la industria y el conocimiento del marketing online para crear un mundo de conocimiento único. Es por eso que llevamos a las empresas B2B al éxito con el marketing online como ninguna otra.

Desde el año 2000 LUMITOS ofrece orientación en los mercados B2B de química, ciencias de la vida, laboratorio, farmacéutica, analítica y alimentos y bebidas. 23 empleados en Berlín y Nuremberg están apasionadamente comprometidos con el éxito de la industria y la ciencia, de las medianas empresas y de la gran industria.

Más sobre LUMITOS
Su navegador no está actualizado. Microsoft Internet Explorer 6.0 no es compatible con algunas de las funciones de Chemie.DE.