Acerca de INOSIM

INOSIM Software GmbH: Simulaciones sofisticadas desde el principio

Desde hace más de ocho años, INOSIM Software GmbH es sinónimo de alta tecnología y know-how en el mercado de soluciones de simulación. Durante este tiempo hemos establecido estándares tecnológicos, especialmente en la industria de procesos: Según nuestros clientes, el modelo de objeto de nuestro software estándar escalable INOSIM Professional ofrece la máxima flexibilidad y apertura entre todas las soluciones comparables del mercado.

INOSIM Consulting GmbH: El paso hacia un futuro sostenible

De nuestra cooperación con la Deutsche Bundesstiftung Umwelt y la Technische Universität Dortmund, INOSIM Consulting GmbH surgió a principios de 2010 como el segundo pilar del Grupo INOSIM. El objetivo de este proyecto es la transferencia de nuestras soluciones de simulación para problemas de la industria biotecnológica, que ya han demostrado su valía en la ingeniería química. Logramos la apertura necesaria de nuestro software para procesos bioquímicos (por ejemplo, fermentación o metabolismo) a través de una estrecha colaboración con los investigadores líderes de la Universidad de Dortmund: Sus resultados se incorporan directamente en la programación del software como parámetros. Somos la primera empresa del mercado en abrir nuestras aplicaciones para la simulación de procesos de producción sostenibles y respetuosos con el medio ambiente.

INOSIM Professional: Nuevos estándares en tecnología de simulación

Paralelamente a la expansión técnica de nuestro software, continuamos con su desarrollo técnico a la aplicación independiente de la plataforma INOSIM Professional. Como producto de vanguardia en el mercado de las aplicaciones de simulación, esta solución debería abrir nuevas posibilidades para la simulación no sólo en biotecnología. Su mayor apertura y flexibilidad también beneficiará a nuestros clientes en otras industrias de procesamiento por lotes.

Datos sobre INOSIM
  • Tema central : Fabricante
  • Sector : Tecnología de la producción

Cartera de productos de INOSIM

Cartera de productos

Aquí puede encontrar INOSIM Software GmbH