Acerca de Hoesch

En los últimos años, hemos construido nuevas instalaciones en más de 80.000 m2 de instalaciones con un objetivo en mente: una mejor y más eficiente implementación de la idea de un comercio de productos químicos orientado al cliente para garantizar servicios flexibles.

Más de 9.000 productos están disponibles para satisfacer sus necesidades. Hemos invertido en el futuro y ampliado nuestras modernas instalaciones de tanques y llenado de ácidos, álcalis, disolventes, materias primas de lavado y productos de aceite mineral para satisfacer sus necesidades. [La fuerza de trabajo]

Con SAP R/3, hemos reestructurado completamente nuestras operaciones y la gestión de mercancías para facilitar el comercio de productos con un amplio almacén, plantas de producción y mezcla controladas por PLC y una logística inteligente.

JULIUS HOESCH es, por lo tanto, una de las empresas comerciales más importantes de productos químicos. 130 empleados que sólo conocen una meta están involucrados en este éxito: Clientes satisfechos.

Datos sobre Hoesch
  • Tema central : Comerciante
  • Empleado: 51-200
  • Sector : Química

Cartera de productos de Hoesch

Aquí puede encontrar Julius Hoesch GmbH & Co. KG