Acerca de Hajek Maschinenbau

La alta calidad de las máquinas e instalaciones, desarrolladas en colaboración con nuestros clientes, garantiza el éxito de nuestra empresa desde 1967.

Una gran idea al principio fue seguida por su realización intencionada, la fundación de la empresa en 1967, los éxitos después de un comienzo en instalaciones de producción alquiladas y con 5 empleados permitieron al propietario y al director general lng. Heinrich Hajek, además de fabricar piezas de repuesto, también creó su propio programa de máquinas procesadoras de queso.



En 1974, la empresa se trasladó al nuevo edificio en su ubicación actual. El éxito económico con productos cada vez más automatizados hizo posible en 1983 la adquisición del know-how y la producción de máquinas termoformadoras para el envasado de­ productos alimenticios, no alimenticios­ y farmacéuticos de Hämmerte en Lustenau.



2014 Fundación de Hajek Maschinenbau GmbH bajo la nueva dirección de Oliver Hajek.



Una clientela mundial, repartida en todos los tamaños de empresas, transmite las sugerencias necesarias para la innovación y la realización de ventajas para nuestros clientes. Un equipo de empleados altamente cualificados y capacitados en todas las áreas de la empresa garantiza su implementación en soluciones de alta calidad, en parte a medida.

Datos sobre Hajek Maschinenbau
  • Tema central : Fabricante
  • Sector : Logística

Cartera de productos de Hajek Maschinenbau

Cartera de productos

plantas de porcionado

Aquí puede encontrar Hajek Maschinenbau GmbH