Acerca de Böhler Edelstahl

Böhler Edelstahl GmbH & Co KG es uno de los principales proveedores mundiales de aceros de alta velocidad, aceros para herramientas y materiales especiales, y se concentra en soluciones de materiales para las más altas exigencias. Böhler siempre ha tenido voz en el desarrollo y establece estándares metalúrgicos en todo el mundo. Más de 200 marcas de acero son prueba de ello.

Estos aceros se utilizan en la producción de bienes que necesitamos a diario, como herramientas de corte, moldes para la producción de piezas de plástico, aceros de trabajo en frío para punzonar, curvar y cortar, aceros de trabajo en caliente para fundición a presión o materiales especiales sometidos a grandes esfuerzos en aviones, turbinas para la generación de energía, en tecnología médica o en la producción de petróleo en el mar.

Nuestra contribución a la vida económica consiste en proporcionar a nuestros clientes materiales que les permitan alcanzar el máximo rendimiento técnico y las mejoras de rendimiento deseadas o necesarias para reforzar su competitividad.

Una densa red internacional de ventas e instalaciones de servicio garantizan la disponibilidad de los materiales de Böhler en todo el mundo.

Datos sobre Böhler Edelstahl
  • Tema central : Fabricante
  • Sector : Química

Cartera de productos de Böhler Edelstahl

Cartera de productos

acero

Aquí puede encontrar Böhler Edelstahl GmbH & Co KG