Acerca de Robertson

Robertson ofrece consejos y servicios expertos a todo el mundo en la industria de la construcción, ya sea cliente, arquitecto o contratista, puede ponerse en contacto con Robertson para discutir sus necesidades. En caso de que el arquitecto o contratista se enfrente a un problema, Robertson ofrece soluciones integrales para cada situación. En la industria de la construcción los edificios son generalmente grandes, complicados y tienen que ser construidos en un plazo muy ajustado. El contratista es fundamental en todo el proceso. Al ser Robertson un proveedor de revestimientos de techos y paredes, ayudará al contratista de todas las maneras posibles, tanto con el asesoramiento de expertos como con la selección de materiales, específicamente diseñados para su proyecto.

Robertson Nederland B.V. está desarrollando y mejorando sus actividades de ventas y continuará ofreciendo ingeniería y montaje con el alto nivel de calidad con el que la empresa ha estado asociada en el pasado.

Robertson Trade B.V. actúa como empresa de revestimientos de acero y productos relacionados, se desarrollará y mejorará como plataforma independiente de calidad. La combinación de ingeniería, suministro y supervisión del montaje, exclusiva de Robertson, garantiza el más estricto control de calidad, como lo demuestra la acreditación de la empresa con la norma ISO 9001, a la vez que proporciona las instalaciones para el desarrollo y la mejora continuos del producto.

Robertson Restyling B.V. opera bajo el nombre de Robertson Nederland BV, pero está especializada en actualizar y rediseñar edificios existentes con todas las posibilidades digitales como software de fotografía y cad.

Durante los últimos 40 años Robertson se ha convertido en una empresa responsable y fiable, conocida por el suministro y montaje de paneles de acero duraderos para techos y paredes.

Datos sobre Robertson
  • Tema central : Fabricante
  • Sector : Tecnología de la producción

Cartera de productos de Robertson

Cartera de productos

Aquí puede encontrar Robertson Holding BV