Acerca de Verder

Somos parte de nuestro entorno empresarial y social tanto como grupo como individuos. Nos importa mucho hacer contribuciones a la sociedad y tratar bien a los clientes y a los empleados. Haremos todo lo posible para servir a nuestros grupos de interés de la mejor manera posible.

Por supuesto, con los mejores productos y, como organización, sólo lo conseguimos ofreciendo soluciones fiables e innovadoras.

Nuestro objetivo es seguir siendo uno de los principales proveedores europeos de bombas industriales, equipos de preparación de muestras y equipos de manipulación de polvo, respaldado por nuestro firme compromiso con un servicio de primera clase, atención al cliente e I+D. Seguiremos centrándonos en productos de valor añadido para aplicaciones especializadas.

Creemos firmemente que compartir el conocimiento con nuestros clientes optimiza la correspondencia entre el producto y la aplicación. Nos esforzamos por crear asociaciones a largo plazo basadas en la confianza mutua, el respeto y la integridad, no sólo para nuestros clientes sino también para nuestros proveedores. (de "a todos nuestros socios comerciales").

La búsqueda de soluciones de primera clase se ha convertido en una parte integral de nuestra cultura corporativa. Nos esforzamos por alcanzar la perfección en todo lo que hacemos.

Datos sobre Verder
  • Tema central : Fabricante
  • Empleado: 501-1,000
  • Sector : Tecnología de la producción

Cartera de productos de Verder

Aquí puede encontrar Verder BV