Verder Scientific adquiere Mager Scientific

La adquisición mejorará en gran medida el impacto de Verder Scientific en el mercado estadounidense

04.06.2021 - Estados Unidos

Verder Scientific ha acordado formalmente la adquisición de todas las acciones de la empresa estadounidense Mager Scientific Inc.

Verder Scientific

Georg Schick, Presidente de Verder Scientific Inc. (izquierda) y Jarrad Lawlor, Presidente de Mager Scientific Inc. (derecha)

Mager Scientific es el distribuidor de equipos metalográficos y de ensayo de dureza en los Estados Unidos y representa las líneas de productos QATM para la preparación metalográfica y el ensayo de dureza desde 2005. La adquisición se basa, por lo tanto, en una larga y exitosa cooperación entre las dos empresas y mejorará en gran medida el impacto de Verder Scientific en el mercado estadounidense.

Mager Scientific goza de una excelente reputación a la hora de proporcionar a los clientes toda la gama de soluciones de ensayo de materiales y consumibles. Además de los amplios conocimientos sobre productos y aplicaciones, Mager Scientific proporcionará a Verder Scientific acceso directo a este importante segmento de clientes.

Para la entidad estadounidense de Verder Scientific, que gestiona el resto de marcas en Norteamérica, la adquisición de Mager Scientific supone una oportunidad perfecta para fusionar los canales de venta y beneficiarse de los contactos de la otra parte. QATM obtendrá acceso directo a su base de clientes en EE.UU. para garantizar un perfecto servicio al cliente.

Verder Scientific Inc. tiene su sede en Newtown, PA. Junto con el negocio de Mager, Verder Scientific US se convertirá en un actor importante en la distribución de equipos de control de calidad, con unas ventas anuales de aproximadamente 35 millones de dólares. La nueva configuración permitirá a Verder Scientific cerrar más acuerdos estratégicos con cuentas clave en la mayor economía del mundo y aprovechar plenamente las sinergias entre las marcas.

Nota: Este artículo ha sido traducido utilizando un sistema informático sin intervención humana. LUMITOS ofrece estas traducciones automáticas para presentar una gama más amplia de noticias de actualidad. Como este artículo ha sido traducido con traducción automática, es posible que contenga errores de vocabulario, sintaxis o gramática. El artículo original en Inglés se puede encontrar aquí.

Más noticias del departamento economía y finanzas

Noticias más leídas

Más noticias de nuestros otros portales

Descubra los últimos avances en tecnología de pilas