Desde hace más de 35 años Axel Semrau ® /sup> y su equipo se dedican a la venta y soporte de soluciones especiales para la preparación de muestras y cromatografía, síntesis química y puestos de trabajo optimizados para aplicaciones en toda Alemania. Uno de los puntos centrales es la automatización eficiente de la preparación de muestras en laboratorios analíticos y los acoplamientos LC-GC de rutina. Axel Semrau desarrolla sus propias soluciones de hardware y software para ofrecer soluciones de automatización únicas y por encima de la media.

Selección de soluciones especiales de automatización:- Acoplamientos LC-GC para el análisis de MOSH/MOAH, PAH o esteroles en alimentos, cosméticos o envases. - Acoplamientos LC-GC para el análisis de MOSH/MOAH, PAH o esteroles en alimentos, cosméticos o envases.

Soluciones del sistema GCMS para la determinación de

FAME, 3-MCPD o Glycidol en alimentos

Estación de trabajo para el análisis de H53

- Banco de trabajo proteómico para la automatización de la

Preparación de muestras en el laboratorio de proteómica .

Estación de dilución gravimétrica para la producción de

de patrones, soluciones madre o para la dilución de muestras de alta viscosidad con un alto rendimiento y la más alta precisión .

Multiplexado de HPLC para aumentar el rendimiento de LC/MS/MS/MS.

- Interfaz SPE en línea para el análisis de muestras de agua con LC/MS/MS.

H/D-X PAL para el estudio de proteínas .

Desarrollamos nuestras soluciones en colaboración con nuestros clientes y, por tanto, cerca de las necesidades de los laboratorios. Nuestras soluciones son sofisticadas y se instalan listas para funcionar.

Comercializamos desarrollos de productos en todo el mundo, como software especial de cromatografía y automatización, así como productos para el control de la odorización.

Bajo el lema "The chemistry is right with us...", las empresas y los empleados se han comprometido con una calidad excepcional en el servicio al cliente. Desde mayo de 2008 Axel Semrau está certificada según la norma ISO 9001:2008. La certificación SCC** también ha estado disponible desde junio de 2012.

Su navegador no está actualizado. Microsoft Internet Explorer 6.0 no es compatible con algunas de las funciones de Chemie.DE.