LFE Laboratorium für industrielle Forschung GmbH & Co. Entwicklungs KG

Acerca de LFE

La empresa LFE GmbH & Co.KG fue fundada en 1979 por el conocido desarrollador de analizadores de gas Dr. Günter Schunck. El Dr. Schunck se hizo conocido por su innovador trabajo en detectores de microflujos para fotómetros NDIR de proceso. Estos incluyen el sistema BINOS® de Emerson Process y el sistema Ultramat® de Siemens.

En los primeros años de LFE, el enfoque se centraba en soluciones especiales en la tecnología de medición de análisis de procesos. A lo largo de los años, el know-how adquirido ha dado como resultado productos que garantizan un grado inusualmente alto de estabilidad de medición y fiabilidad operativa.

Como empresa familiar en su segunda generación, seguimos estando muy orgullosos de nuestros reconocidos productos y servicios. Entre nuestros clientes de muchos años se encuentran empresas industriales e institutos de investigación de renombre en Europa y en todo el mundo.

En marzo de 2011 nos mudamos a nuestro nuevo y moderno edificio de producción en Bruchköbel, a pocos minutos en coche al noreste de Frankfurt am Main.

Datos sobre LFE
  • Tema central : Fabricante
  • Empleado: 11-50
  • Sector : Tecnología de la producción

Cartera de productos de LFE

Cartera de productos

Aquí puede encontrar LFE Laboratorium für industrielle Forschung GmbH & Co. Entwicklungs KG