Hiden Analytical celebra más de 35 años de diseño, desarrollo y fabricación de espectrómetro de masas cuadrupolares. Nuestros productos abarcan un amplio rango de aplicaciones-Análisis de Gases con precisión, Diagnóstico de plasmas mediante medición directa de iones del plasma y energía de los iones, sondas SIMS UHV para estudios de superficie, cuantificación del rendimiento de catalizadores, estudios termo-gravimétricos en un rango de presiones que se extiende desde procesos a 30 bar hasta UHV/XHV. Como empresa privada , nuestra reputación está basada en la relación cercana y positiva con nuestros clientes. Muchos de estos clientes están trabajando a la vanguardia de las nuevas tecnologías, en áreas como investigaciones de plasmas, ciencias de superficies, procesos en vacío y análisis de gases. Para mantener esta reputación a lo largo de los años, hemos conseguido en nuestra empresa, niveles excepcionales de experiencia técnica en estas áreas. Hiden Analitycal se compromete a proporcionar sistemas que cumplan las especificaciones de los clientes nuevos y existentes, pero que además permitan el avance en sus trabajos, ya sea investigación, mejora o monitorización de productos y rendimientos de procesos Tenemos una visión común, no solamente en suministrar sistemas e instrumentos con las especificaciones y rendimiento más altos, con la fiabilidad más larga y un servicio técnico muy profesional, pero también, y en muchos casos más importante, mantener un contacto cercano para garantizar que nuestros sistemas proporcionen todo lo que nuestros clientes esperan, y más, de su inversión en nuestra organización.

Más sobre Hiden Analytical
  • Empresas

    Hiden Analytical Ltd.

    Durante más de 25 años Hiden Analytical ha sido líder a nivel mundial en el diseño y fabricación de instrumentos científicos para investigación, desarrollo y producción. En el vacío, análisis de gases, superficie y procesos de plasma, nuestros espectrómetros de masas tipo cuadrupolo han gan ... más

Su navegador no está actualizado. Microsoft Internet Explorer 6.0 no es compatible con algunas de las funciones de Chemie.DE.