Acerca de GBA Group Pharma

Phytos Labor für Analytik von Arzneimitteln GmbH & Co KG - Su socio competente para cuestiones farmacéuticas

La empresa Phytos Labor für Analytik von Arzneimitteln GmbH & Co KG, con sede en Neu-Ulm, forma parte del GBA Laborgruppe, uno de los principales proveedores de servicios de laboratorio y consultoría en los campos del análisis farmacéutico, alimentario, medioambiental y de bienes de consumo en Alemania. La empresa, que opera a nivel internacional, está representada actualmente en 10 emplazamientos en Alemania y emplea a más de 430 personas en 15.000 m² de espacio de laboratorio.

Phytos Labor für Analytik von Arzneimitteln GmbH & Co KG ofrece, en nombre de la industria farmacéutica, servicios analíticos-químicos y microbiológicos tales como desarrollo y validación de métodos, pruebas de lotes y pruebas de estabilidad de ingredientes activos, excipientes y medicamentos terminados.

Además de una amplia gama de servicios, nuestros clientes se benefician especialmente de un servicio completo y competente de una sola fuente. Phytos Labor für Analytik von Arzneimitteln GmbH & Co KG apoya a sus clientes con asesoramiento científico y estratégico en las siguientes áreas, por ejemplo:

- Servicios en el campo de la microbiología

- Impurezas elementales de acuerdo con la Guía ICH Q3D, incluida la preparación de las evaluaciones de riesgos requeridas.

- Extraíbles y lixiviables

- Investigación y desarrollo

- Desarrollo y validación de métodos

- control de calidad

- Pruebas de estabilidad y gestión de almacenes

- asuntos regulatorios

- asuntos regulatorios

Datos sobre GBA Group Pharma
  • Tema central : Prestador de servicios
  • Sector : Análisis de laboratorio / Tecnología de medición de laboratorio

Cartera de productos de GBA Group Pharma

Cartera de productos

fitofarmacéuticos
medicamentos humanos

Aquí puede encontrar GBA Group Pharma GmbH