MAQSIMA LAB+ mapea de forma realista los procesos en los laboratorios. El diseño modular permite una adaptación exacta del alcance del rendimiento a lo que se requiere en el laboratorio respectivo. El manejo de los módulos individuales es intuitivo, muchos de ellos se basan en programas de oficina conocidos y, por lo tanto, pueden integrarse rápidamente en el trabajo diario de laboratorio.

El MAQSIMA LAB+, totalmente escalable, tiene interfaces estandarizadas para todos los sistemas ERP comunes y cumple todos los requisitos normativos con los módulos individuales, ya sean las estrictas directrices de las normas GLP/GMP, FDA o las normas ISO 9001 y 17025.

Usabilidad y seguridad dan como resultado un nuevo estándar LIMS: MAQSIMA LAB+.

Nuestros expertos en el desarrollo de programas y en el trabajo diario de laboratorio desarrollan continuamente el sistema. Esta combinación de competencias garantiza un LIMS eficiente para todos los tipos de laboratorios en el futuro.

Su navegador no está actualizado. Microsoft Internet Explorer 6.0 no es compatible con algunas de las funciones de Chemie.DE.