BROEN es una empresa internacional y líder mundial en las siguientes áreas de negocio: Instalaciones de Construcción, Controles de Construcción, Calefacción de Distrito y Gas, LAB y Sistemas de Duchas de Emergencia.

Las soluciones de flujo inteligente BROEN controlan los recursos naturales. Desarrollamos, producimos y suministramos soluciones para calefacción, refrigeración y fontanería. Disponemos de válvulas de regulación para una distribución óptima de la energía, así como de las más modernas válvulas de laboratorio y de seguridad.

equipos para el entorno de trabajo activo. BROEN tiene filiales y socios en todo el mundo y más de 800 empleados.

Más sobre Broen
  • Empresas

    BROEN VALVES Ltd.

    más

    BROEN A/S

    BROEN es una empresa internacional y líder mundial en las siguientes áreas de negocio: Instalaciones de Construcción, Controles de Construcción, Calefacción de Distrito y Gas, LAB y Sistemas de Duchas de Emergencia. Las soluciones de flujo inteligente BROEN controlan los recursos naturale ... más

    BROEN VALVES Ltd.

    Los valores de BROEN se caracterizan por una cultura corporativa fuerte e informal. Estos valores son también la base para cada uno de los empleados del Grupo BROEN y para cada actividad en beneficio del cliente. Si conoce nuestros valores - franqueza, perspicacia, iniciativa y desarrollo - ... más

Su navegador no está actualizado. Microsoft Internet Explorer 6.0 no es compatible con algunas de las funciones de Chemie.DE.