Pfeiffer Vacuum tiene previsto invertir 75 millones de euros en su planta de Annecy (Francia)

01.06.2023 - Francia
Pfeiffer Vacuum GmbH

Ubicación de Pfeiffer Vacuum en Annecy

Pfeiffer Vacuum Technology AG es uno de los principales proveedores mundiales de tecnología de vacío. A mediados de mayo, en el marco de "Choose France 2023", la cumbre para inversores extranjeros en Francia, la empresa anunció un plan de inversión de 75 millones de euros en siete años para su planta de Annecy.

La Directora General, Britta Giesen, tuvo el honor de asistir a la cumbre del 15 de mayo en Versalles, invitada por el Presidente francés Emmanuel Macron. Este encuentro de inversores reúne cada año a cientos de ejecutivos de grandes empresas internacionales. El objetivo es estimular la inversión en Francia. "Nuestro plan de inversión servirá para modernizar y digitalizar nuestra producción para continuar nuestro crecimiento", ha declarado la doctora Britta Giesen. "Queremos duplicar las operaciones de nuestra filial francesa, con un objetivo de ventas de 600 millones de euros de aquí a 2030, y crear entre 100 y 150 puestos de trabajo adicionales", añadió la directora general de Pfeiffer Vacuum.

Durante el mismo periodo, el grupo tiene la intención de acelerar su curso para reducirlas emisiones de CO2 en el Alcance 1 y 2 a cero neto para 2030. "Reducir nuestrasemisiones de CO2 también debería motivar a empleados, proveedores y clientes a desarrollar soluciones innovadoras para tecnologías respetuosas con el medio ambiente", añadió el Dr. Giesen.

La ubicación de Pfeiffer Vacuum en Annecy tiene la ventaja de que la mayoría de sus empleados viven cerca. "Esto nos permite reducir al mínimo los desplazamientos al trabajo y fomentar el uso del transporte público. Hoy en día, el 20% de nuestros empleados ya vienen a trabajar a pie o en bicicleta. Algunos incluso ya no tienen coche", afirma Guillaume Kreziak, Director General de Pfeiffer Vacuum SAS, filial francesa del Grupo.

Nota: Este artículo ha sido traducido utilizando un sistema informático sin intervención humana. LUMITOS ofrece estas traducciones automáticas para presentar una gama más amplia de noticias de actualidad. Como este artículo ha sido traducido con traducción automática, es posible que contenga errores de vocabulario, sintaxis o gramática. El artículo original en Alemán se puede encontrar aquí.

Más noticias del departamento economía y finanzas

Noticias más leídas

Más noticias de nuestros otros portales

¿Está revolucionando la química la inteligencia artificial?