Huber Kältemaschinenbau recibe el máximo galardón del "Großer Preis des Mittelstandes" (Gran Premio de la Mediana Empresa)

27.10.2023

El sábado 21 de octubre de 2023, Huber Kältemaschinenbau recibió la máxima distinción de "Premier" en el "Großer Preis des Mittelstandes" de Düsseldorf.

© Die Profifotografen Fotografie – Schepp

Foto: Joachim Huber, Vicepresidente del Comité Ejecutivo, en la ceremonia de entrega de premios en Düsseldorf.

Peter Huber Kältemaschinenbau SE emplea actualmente a unas 480 personas y se ha convertido en el líder en innovación y tecnología para soluciones de control preciso de la temperatura en la investigación y la industria de todo el mundo. La gama de productos de la empresa familiar incluye termostatos circuladores con CO2 como refrigerante natural, termostatos clásicos de calefacción y refrigeración, así como sistemas dinámicos de control de la temperatura, los Unistats.

Gracias al continuo trabajo de desarrollo e investigación en su propia empresa, Huber ofrece servicios que no sólo son únicos en el mercado, sino que han revolucionado fundamentalmente la industria de la tecnología de control de temperatura.

Peter Huber Kältemaschinenbau SE también es pionera en el sector en lo que respecta a la sostenibilidad. Desde 1994, Huber es el único fabricante que ofrece su gama de productos en gran medida con refrigerantes respetuosos con el medio ambiente. La empresa recibió el "Premio Medioambiental del Estado de Baden-Württemberg" por su ejemplar política medioambiental.

Peter Huber Kältemaschinenbau SE ha sido nominada para el "Großer Preis des Mittelstandes" por duodécima vez desde 2006. Las nominaciones de este año han correspondido a Bechtle GmbH & Co KG, IT Systemhaus Mannheim y Volksbank eG - Die Gestalterbank.

Nota: Este artículo ha sido traducido utilizando un sistema informático sin intervención humana. LUMITOS ofrece estas traducciones automáticas para presentar una gama más amplia de noticias de actualidad. Como este artículo ha sido traducido con traducción automática, es posible que contenga errores de vocabulario, sintaxis o gramática. El artículo original en Alemán se puede encontrar aquí.

Más noticias del departamento economía y finanzas

Noticias más leídas

Más noticias de nuestros otros portales

Descubra los últimos avances en tecnología de pilas