VWR International, LLC adquiere AMRESCO Inc.

04.02.2011 - Estados Unidos

VWR International, LLC ha anunciado la adquisición de AMRESCO Inc., un fabricante y proveedor de bioquímicos y reagentes de alta calidad para las áreas de investigación y producción de biología molecular, ciencias de la vida, proteómica, clínica e histología.

"Se trata solo de un ejemplo de las inversiones estratégicas de VWR en el despliegue de las soluciones de nivel mundial y servicios que aceleran la ciencia", afirmóJohn M. Ballbach, presidente, director general y consejero delegado de VWR. "Esta adquisición sirve para ampliar la cartera de productos de VWR en el campo cada vez mayor de las ciencias de la vida más importantes".

Matt Malenfant, vicepresidente senior y director general para Norteamérica de los negocios y servicios de laboratorio de VWR, comentó: "Damos labienvenida a la adición de AMRESCO dentro de la gama VWR, y estamos impacientes por incluirla como proveedor valioso del canal de distribución VWR. La experiencia de AMRESCO se lleva a cabo de forma perfecta dentro de nuestro objetivo ampliado de aplicaciones químicas y de las ciencias de la vida, y proporcionará a nuestros clientes una elección y valor superiores".

Los detalles financieros en torno a esta adquisición siguen siendo confidenciales.

Fundada en 1976 y con sede central enSolon, Ohio, AMRESCO proporciona productos estándares y personalizados para los clientes dedicados a la diagnosis, biología molecular, biotecnología y químicos especializados en investigación.

Más noticias del departamento economía y finanzas

Noticias más leídas

Más noticias de nuestros otros portales

Descubra los últimos avances en tecnología de pilas